martes, 19 de junio de 2007

Actriz Cameron Díaz llega de visita al Cusco

La famosa actriz estadounidense, Cameron Díaz, arribó hoy a la ciudad del Cusco, en una visita que ha despertado el interés del público y la prensa local. A las 07:00 horas llegó al aeropuerto Alejandro Velasco Astete, donde fue recibida por Luis Ponce La Jara, jefe de una empresa privada que le brindará seguridad.

A la salida del terminal aéreo cusqueño, Díaz (quien participó en los films La Máscara y Loco por Mary) se dirigió al hotel Libertador de Cusco, que está ubicado en el Centro Histórico de la ciudad.A las 10:00 horas tomó desayuno en un restaurante turístico de la ciudad. Luego se le vio dar un paseo por la Plaza de Armas y observó el colorido desfile de alegorías de la Escuela de Bellas Artes local en honor a las fiestas jubilares de Cusco.

Al promediar las 11:30 horas regresó a su hotel. A esa misma hora llegó el resto de la delegación que la acompañará durante su permanencia en Cusco, entre ellos su representante.En total, la delegación que acompaña a la actriz está compuesta por nueve personas, entre ellos sus cercanos colaboradores y amigos.

Según Ponce La Jara, el motivo de la visita de Díaz es “turístico” y por el momento no desea dar declaraciones a la prensa debido a que prefiere descansar.Posiblemente permanecerá en Cusco hasta el día 26 de junio, tiempo suficiente para visitar Machu Picchu y presenciar el Inti Raymi o Fiesta del Sol. La visita a la ciudadela inca podría concretarse mañana.Díaz nació el 30 de agosto de 1972 en San Diego, California. Otras películas en las que participó fueron Los Ángeles de Charlie, Vanilla Sky, Pandillas de Nueva York.

Cusco es considerado como uno de los principales atractivos de Perú al albergar monumentos históricos como Sacsayhuamán y Machu Picchu que compite en el concurso Las 7 Nuevas Maravillas del Mundo.Últimamente la ciudad ha concitado la visita de otras estrellas del cine como la actriz Olivia Newton John, famosa por su participación en Grease junto a John Travolta, quien estuvo la semana pasada por estas tierras.

Parece que vi una linda gatita?? miauuu...





No hay comentarios: